Staff.
Noticom.Mx- Los priistas buscan asegurar una partida presupuestal para impulsar y garantizar la consolidación de los Sistemas Municipales de Justicia Cívica y fortalecer los servicios de la Comisión Ejecutiva Estatal de Víctimas además de reconocer la labor que realizan los asesores jurídicos de dicho organismo.
El diputado local del PRI, Javier Caballero Gaona también propuso que se destine una partida presupuestal para impulsar y garantizar la consolidación de los pueblos mágicos y los Centros de Manejo del Fuego.
«Estos proyectos estratégicos requieren presupuesto para convertirse en realidad. Aprovechando esta época de bonanza económica, de inversión extranjera directa histórica, y de crecimiento que atraviesa Nuevo León, creo que es momento de que replanteemos nuestras prioridades, y atendamos las grandes problemáticas que tenemos pendientes. Repito: inseguridad, agua y medio ambiente, entre otras», manifestó en tribuna.
«El ejecutivo tiene la obligación Constitucional de presentar ante este Congreso el Proyecto de Presupuesto para el 2024, pongo estos temas sobre la mesa, e invitó a que se incluyan partidas presupuestales que cumplan con las reformas que hemos impulsado en la presente legislatura, priorizando el bien de las y los ciudadanos de Nuevo León».