Staff.
Noticom.Mx- En un intento por minimizar los problemas de municipios del PRIAN y el gobierno del estado, el alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas hizo un llamado a trabajar de manera conjunta y resolver las problemáticas que comparten las ciudades de la zona metropolitana.
En su intervención en la plataforma “Cómo vamos Nuevo León”, reconoció que no existe una agenda compartida pero demandó soluciones propias sin necesidad de que intervenga el estado.
“Los municipios metropolitanos debemos de ser quienes tomemos el control de la mesa (de coordinación), tomemos los acuerdos y ya como metrópoli, ir con las autoridades estatales, porque ahorita seguimos yendo de manera fraccionada”, dijo el edil.
“El mayor riesgo es que las cosas sigan estancadas y eso le cuesta mucho dinero, potencial y ánimo a la gente. Lo peor que le puede pasar a Nuevo León es que siendo un estado de vanguardia, tan vibrante, con gente tan trabajadora, con una cultura del esfuerzo tan arraigada es que las cosas simplemente no se muevan”.