Staff.
Noticom.Mx-Ante lo que consideró pleitos políticos inoperantes que bloquean importantes obras como las nuevas líneas del metro, el Gobernador Samuel García amenazó con expropiar los terrenos donde se harán las obras en caso de no recibir los permisos municipales correspondientes.
Luego de una serie de disputas con alcaldes, legisladores, líderes y operadores de los partidos Acción Nacional y Revolucionario Institucional, el mandatario lanzó una nueva ofensiva durante un video publicado en sus redes sociales.
García Sepúlveda realizó este sábado una visita de inspección a las obras de las líneas 54 y 6 del metro.
Tras explicar algunos detalles de las obras, se refirió, sin mencionar nombres, a la negativa de algunos alcaldes a otorgar los permisos para la construcción de las líneas que pasarían por Guadalupe, Apodaca y San Nicolás de los Garza.
A poco ustedes creen que me voy a doblar o limitar a ese sueño de un gran Nuevo León porque dos tres políticos no me van a dar permisos, pues los voy a expropiar, total un pleito más, chihuas. Eso es lo que Nuevo León aspira, primer mundo y lo podemos ser porque viene un gran boom económico. No me voy a poner a esperarme a ver si un alcalde se le ocurre, porque su partido no le deja o no le permite ayudarme, darme permisos. Las líneas se van a hacer punto”, advirtió García Sepúlveda.