Staff.
Noticom.Mx- Un total de 20 nuevas unidades operando bajo el esquema de pago por kilómetro, reforzarán la movilidad en la cuenca Rómulo Garza-Los Ángeles.
Las unidades se entregaron a la Unión de Permisionarios de las Rutas 100 y 122 La Fe, Los Rodríguez y comunicarán a los municipios de Apodaca, Guadalupe, Monterrey y San Nicolás con dos ramales de la Ruta 211, York y York-Pabellón.
Con estas unidades, el Gobierno del Estado suma ya un total de 100 autobuses que prestan el servicio como parte del plan de reestructura del sistema de transporte colectivo. La ruta 211, mediante sus dos ramales, beneficiarían a 265 colonias de cuatro municipios y prestarán servicio a 117 mil 640 usuarios potenciales.
En su recorrido por Apodaca, atenderá 115 colonias, entre ellas Bosques de San Miguel, Joyas del Pedregal y Noria Norte. Mientras que en Guadalupe se beneficiará a 35 colonias, como Cañada Blanca, Eduardo Caballero, Residencial Santa Fe y San Miguel.
Colonias como la Francisco G. Sada, Conductores, Miguel Alemán y Hacienda Los Morales, entre otras, forman parte de las 99 que también tendrán acceso a este servicio en San Nicolás. En Monterrey el servicio, que abarcará 41 colonias, llegará a la zona Centro, asó como La Moderna, Terminal, Obrera y Nuevo Repueblo.