Noticom.Mx- Una especie de ultimátum dio el gobernador Samuel García a los diputados locales de Nuevo León.
Señaló que todas las reformas que han aprobado en los últimos días, en donde se plantea retirarle derechos en la designación del Fiscal General y de otros funcionarios son ilegales y podrían ser la causa de un castigo a los legisladores.
Aseveró que ya se los ha hecho saber en privado a todos y que ahora lo hace público pues, como abogado que es, estas acciones están transgrediendo las leyes.
“Soy abogado y ya fui diputado y senador. Todo lo que está haciendo el congreso es completamente ilegal e inconstitucional, imagínense hacer reformas constitucionales sin publicarlas en el periódico oficial y hacer reformas que afectan hacia el pasado derechos que se adquirieron cuando ganamos hace un año”, aseveró el mandatario.
“Todo lo que hacen lo noto ya muy desesperados pero a mí no me van a distraer porque todo se va a ir a la Corte y hemos ganado todo, todo lo que han hecho se ha suspendido, reforma que hacen ilegal e inconstitucional se impugna, se suspende o se ampara”.
“Ya están jugando con fuego, el día que un juez o un ministro se harte, porque están haciendo puras idioteces, y les hagan desacato penal, van a acabar en la cárcel”.