Staff.
Noticom.Mx- El Gobernador Samuel García analizó con el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López, el avance de importantes obras.
Luego de la mesa de trabajo con el funcionario federal, el Mandatario estatal dijo que acelerarán la obra del Acueducto El Cuchillo II y el proyecto del Tren Suburbano.
“Vamos a meterle turbo al Acueducto El Cuchillo II para que inicie operaciones este verano, como lo prometimos el Presidente y un servidor. Y también a meterle turbo al Tren Suburbano, que va a cambiar el rostro y la movilidad de la ciudad de Monterrey”, escribió en sus redes sociales.
Horas antes, en Guadalupe, el mandatario supervisó el avance de obras del Centro de Transferencia «Estación Exposición», uno de los 11 que actualmente se encuentran en construcción.
El Mandatario estatal dijo que con las 157 unidades de transporte que iniciaron operaciones hace unos días, el próximo arranque de la construcción de la Línea 6 del Metro, el mantenimiento de las Líneas 1 y 2, el Periférico y el proyecto del Tren Suburbano, la Zona Metropolitana de Monterrey y su periferia tendrán la movilidad que siempre debieron tener.
Finalmente participó en la Mesa del Agua, junto con autoridades federales, en donde destacó avances del 46.7 por ciento en la construcción de la Presa La Libertad y del 98.43% en tenencia de la tierra en El Cuchillo II.