Staff.
Noticom.Mx- Un total de 30 elementos de Fuerza Civil fueron condecorados por las autoridades por su valiosa participación en los operativos en donde se han detenido a integrantes de cárteles delictivos.
Al encabezar la ceremonia en las instalaciones del Campo 1 de Fuerza Civil, el Secretario de Seguridad de Nuevo León, Gerardo Palacios Pámanes, otorgó ascensos honrosos por acciones sobresalientes a dos policías estatales, quienes subieron al grado inmediato siguiente.
Destacó la importancia de privilegiar a quien sigue estudiando para poder ascender, pero con un sistema equilibrado tomar en cuenta también los resultados, el arrojo, el aplomo y el honor para enfrentar situaciones adversas y superarles en bien de los ciudadanos de Nuevo León.
“Han demostrado con su valor y con su eficacia, que Fuerza Civil es el pilar que sostiene al Estado de Nuevo León a pesar de las adversidades que enfrenta el país entero”, señaló.
Además se entregaron reconocimientos a 30 uniformados que lograron realizar detenciones relevantes, buscando garantizar así la seguridad en la entidad.