Staff.
Noticom.Mx- Al término de la audiencia general, el Papa Francisco recordó el «drama» que se vive en Ucrania desde hace más de 300 días e invocó a Dios «el anhelado don de la paz».
Este pensamiento ha sido reiterado por el Sumo Pontífice y en esta ocasión lo hizo en cada audiencia general, Ángelus y alocución pública.
Oró por la «martirizada Ucrania», para la que ha pedido oraciones con el fin de que la paz prevalezca sobre el conflicto que siembra muerte y destrucción desde el 24 de febrero.
«Que el Niño de Belén les de su luz y su consuelo», dijo Francisco durante su saludo a los fieles italianos reunidos para la cita del miércoles en el Aula Pablo VI. De ahí la invocación al Señor: Que Él conceda a la martirizada Ucrania, oprimida por la brutalidad de la guerra, el anhelado don de la paz”, dijo el Papa.
«Que el amor de Dios revelado en Belén traiga consuelo a nuestros corazones, turbados por el drama de la guerra en Ucrania y en otras partes del mundo», dijo. «Recordemos que en la historia de la humanidad la última palabra pertenece a Dios, porque ‘todo pertenece al amor'», añadió el Pontífice, enviando su bendición a todas «las familias polacas y ucranianas que se encuentran actualmente en vuestra patria».