Staff.
Noticom.Mx.- Un avance del 70 por ciento lleva la etapa tres de la Autopista Periférico.
Así lo señaló el Gobernador Samuel García Sepúlveda, al supervisar los avances de las obras de esta red del Área Metropolitana de Monterrey.
La construcción de la autopista Periférico etapa III (Fase 2), registra un avance del 70 por ciento; la construcción de la Caseta Juárez PAMM III, un avance del 94 por ciento; mientras que la remodelación de la Caseta Lincoln, un 88 por ciento.
“Con este Periférico, de la mano de la Interserrana, de la Gloria-Colombia y de la Aduana, Nuevo León va a tener un crecimiento en diferentes áreas», dijo.
“Además va a agilizar mucho tráfico de la ciudad, todo el tráfico que viene de la Presa de la Boca hasta San Nicolás o hasta Escobedo, toda la carga vial que entraba a la ciudad va a tener una solución, una alternativa que nunca habían tenido”, agregó.
El Periférico del Área Metropolitana de Monterrey (PAMM) es un proyecto que inició su operación en la etapa I en 1991 y la etapa II en 1993; después de 30 años, la Administración del Gobernador concluirá esta obra importante para Nuevo León.