Staff.
Noticom.Mx-Luego de la suspensión de actividades de la Línea 2 del Metro, la Diputada Lilia Olivares intercedió por los derechos de los afectados por ese problema.
Demandó que el Secretario del Trabajo, Federico Rojas Veloquio implemente las acciones necesarias para que los usuarios del Transporte Colectivo Metrorrey no se vean afectados en sus ingresos o prestaciones en sus centros de trabajo por las afectaciones derivadas de la reparación de las estaciones de la Línea 2 del Metro.
«La mala planeación implica un sufrimiento para los usuarios del transporte, no es óptimo y seguro en estos momentos, es literalmente un caos, esto trae consecuencias considerables que nuestras autoridades no alcanzan a entender como que cientos de personas seguramente han llegado tarde a sus centros de trabajo”, dijo la legisladora.
“Como resultado han perdido sus bonos de puntualidad, han tenido retrasos que les va a mermar en sus ingresos, he insistimos es consecuencia de una muy mala planeación, lo mismo sucedió con el tema de desabasto de agua, no comprendemos cómo se siguen tropezando con la misma piedra».