Staff.
Noticom.Mx.- Al participar en la Sesión de la Mesa de Colaboración Metropolitana en la planta de la compañía Denso, en Apodaca, el Gobernador Samuel Alejandro García Sepúlveda adelantó el fin de la crsis del agua.
Agregó que actualmente Agua y Drenaje abastece a la población con 13 mil 500 litros por segundo, por lo que ya se está a mil 500 litros por segundo de alcanzar la meta requerida, que es de 15 mil.
Ante alcaldes de 16 municipios que conforman el Área Metropolitana, el Mandatario estatal también dijo que Nuevo León tiene todo para despegar en materia de desarrollo económico, inversión extranjera, seguridad, movilidad y salud, entre otros rubros, bajo una coordinación entre el Estado y Municipios.
En su intervención, el alcalde de Apodaca y Presidente de la Mesa de Colaboración Metropolitana, César Garza, dio a conocer que se estableció un sistema de comisiones para abordar de manera puntual rubros prioritarios, como Seguridad, Desarrollo Urbano, Transporte, Medio Ambiente, Cambio Climático, entre otros.