Staff
Noticom.Mx.- El Gobernador Samuel García Sepúlveda supervisó las actividades de la planta de Laminador de Barras en Caliente de la empresa FRISA, en el Municipio de García.
“FRISA está haciendo una expansión muy importante para seguir exportando; están haciendo forjado, están haciendo laminado, están presentes en industrias como la Aeroespacial, los semiconductores, energía eólica, entre otras más. Muy contentos de conocer lo que han hecho aquí en su planta en García, Nuevo León”, expresó el Mandatario estatal.
“FRISA es una empresa 100 por ciento neolonesa, tiene más de 3 mil empleados, siete naves aquí en Nuevo León. Estamos muy contentos de que no solo llega inversión extranjera, sino que también las empresas de Nuevo León se siguen expandiendo, siguen creciendo y dando muy buenos empleos,”, agregó.
El Laminador de Barras en Caliente, mediante una inversión de 350 millones de dólares, inició operaciones este año generando más de 450 nuevos empleos, constituyéndose en estratégica para fortalecer el sector industrial del Estado y reforzar su liderazgo en manufactura avanzada.
