Staff
Noticom.Mx.- Una serie de capacitaciones emprendió la Contraloría de Nuevo León.
En primera instancia impartió cursos a 323 servidores públicos durante la “Jornada de la Fiscalización”, encabezada por la Contralora General, María Teresa Herrera Tello.
Durante 4 días, representantes estatales y municipales fortalecieron sus conocimientos en temas como responsabilidades administrativas, supervisión de obra y contabilidad gubernamental, con el apoyo de expertos de instituciones como la ASF, el Tecnológico de Monterrey y la CMIC.
Por otra parte y como parte del Convenio Específico en materia de Transferencia de Recursos, celebrado entre el Gobierno del Estado y la Comisión Federal para la Protección de Riesgos Sanitarios (COFEPRIS), la Titular de la Contraloría y Transparencia Gubernamental, María Teresa Herrera Tello, inauguró la capacitación “Prevención de la corrupción, rendición de cuentas y transparencia”.
En el evento de inauguración, la Contralora General y la Secretaria de Salud, Alma Rosa Marroquín Escamilla, destacaron los avances que tiene la presente administración en materia de prevención y atención a la corrupción.
