Staff
Noticom.Mx.- Tras reunirse con directivos de la empresa de logística automotriz Rhenus Automotive, el Gobernador Samuel García Sepúlveda informó que se cerró una inversión de 50 millones de dólares para la construcción de una planta en Nuevo León.
Al continuar su gira de trabajo por varios países de Europa, el Mandatario estatal destacó la llegada de este tipo de empresas a la entidad, al señalar que proveen a la industria automotriz, clave para seguir desarrollando a Nuevo León como líder en este segmento.

Más tarde, informó que KUKA Group, una de las principales empresas globales en automatización y robótica industrial, especializada en soluciones para la Industria 4.0, invertirá en la creación de un Centro de Investigación y Desarrollo en el Parque de Investigación e Innovación Tecnológica (PIIT) de Nuevo León.
García Sepúlveda sostuvo una reunión con directivos de Kuka, en donde se presentaron las oportunidades de colaboración en innovación y automatización, y se exploraron posibles inversiones que impulsen el desarrollo tecnológico e industrial en Nuevo León.
