Staff
Noticom.Mx.- El Gobernador Samuel Alejandro García Sepúlveda y directivos de la empresa Volvo, confirmaron que la inversión que realizan para la planta que construyen en Nuevo León, que será la más grande del grupo que producirá vehículos pesados, alcanzaría un billón de dólares.
Al continuar con su gira de trabajo por varios países de Europa, este jueves en Gotemburgo, Suecia, el Mandatario también dialogó con directivos, proveedores y empresarios interesados en invertir en la entidad.
“Estamos muy contentos en Gotemburgo, Suecia, en la planta de Volvo, hicimos un recorrido y es increíble lo que han hecho. Están saliendo 110 camiones por día, y acabamos de agradecerles su confianza. Están a todo vapor en Monterrey construyendo ya la planta de Ciénega de Flores, si todo sale bien en el verano de 2026 salen los primeros camiones. Y pues muy contentos de que esta fábrica que es impresionante y tiene 2 mil 500 empleados, nos dicen que la de Monterrey va a ser todavía más grande, así que pues no nos queda más que ayudarlos en todo para que esta fábrica esté al 100 en un año”, expresó el Gobernador.
