Staff
Noticom.Mx.- Una serie de factores meteorológicos como fuertes vientos y lluvias afectarán en los próximos días al área metropolitana de Monterrey.
Así lo alertó el Director de Protección Civil del Estado, Erik Cavazos Cavazos, al encabezar El Nuevo León Informa, en el Palacio de Gobierno en donde exhortó a los neoleoneses a extremar precauciones en los próximos días.
Recordó que los fuertes vientos empezaron el pasado fin de semana y tuvo consecuencias en la calidad del aire, ante el polvo procedente de Chihuahua.
“Vamos a tener vientos entre 30 y 40 kilómetros por hora, en el área metropolitana, ráfagas y en la zona montañosa de Santiago y Montemorelos tendremos vientos de 40 a 60”, aseveró el funcionario estatal.
“El pronóstico de lluvias que tenemos para la tarde-noche es que ingresa humedad y puede dejar algunos chubascos aislados que se estarán presentando en la zona montañosa, viene acompañado de tormenta eléctrica por lo cual debemos tener mucho cuidado porque también podría motivas incendios forestales”.
