Staff
Noticom.Mx.- Ante el pronóstico de fuertes vientos durante este fin de semana, el Gobernador Samuel Alejandro García Sepúlveda recomendó prohibir las carnes asadas en la Región Citrícola.
Tras solicitar pidió a la población mayor corresponsabilidad para evitar incendios y denunciar al 9-1-1 cualquier conato o personas sospechosas que los provoquen.
“Por eso pedimos a la población que nos cuidemos mucho de aquí a lunes, que mañana y el sábado que son los días más críticos nos ayuden en dos vertientes: mucha corresponsabilidad para evitar fuegos, sobre todo quienes van a ir a la sierra, quienes van a ir a la región citrícola, pues cuidar mucho, nada de carnes asadas, nada de colillas, nada de basura”, expresó.
“Y también que nos ayuden denunciando al 9-1-1 si ven cualquier… voy a decir, inicio de un fuego, cualquier fumarola, cualquier sospechoso que estén viendo en baldíos, que estén entrando gente en moto, cualquier cosa que sospechen, si nos avisan rápido, vamos a poder detenerlos como sucedió en Cadereyta y en Salinas Victoria este fin de semana, y si llegamos con anticipación Bomberos o Protección Civil, vamos a poder detener los incendios muy rápido.
