Staff
Noticom.Mx.- Un total de 20 personas privadas de la libertad (PPL) que participaron en el círculo de lectura “In Memoria de María Elena Chapa” en el Centro de Reinserción Social Femenil de Nuevo León recibieron su constancia diploma y constancia.
Al encabezar la entrega, Martha Herrera, Secretaria de Igualdad e Inclusión, destacó el apoyo de la dependencia estatal en el acompañamiento a grupos vulnerables y la creación de espacios de aprendizaje a través de la lectura.
“A través de la familia de María Elena Chapa nos pidieron que querían hacer una donación de material bibliográfico y por supuesto que accedimos, y no nada más eso, creamos un círculo de lectura con las mujeres privadas de la libertad que en semanas pasadas estuvimos aquí reflexionando y contando la historia de quién era María Elena Chapa”, dijo.
Andrea Santos, nieta de María Elena Chapa en conjunto con Delia Sánchez Casas, colaboradora de la activista, entregaron la donación de material, con el objetivo incrementar el acervo bibliográfico del CERESO, para favorecer el desarrollo personal y educativo de las PPL.
