Staff
Noticom.Mx.- El Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos entregó 300 testamentos con el fin de fortalecer la seguridad patrimonial de los regiomontanos.
En el Pabellón Cultural de Monterrey, ante cientos de personas recibieron el documento, comentó que esta acción forma parte de su estrategia para elevar la calidad de vida de los habitantes de la ciudad.
Explicó que la atención a la vía pública, a las áreas de esparcimiento, deportivas, viales, el alumbrado, además de la vigilancia por parte de la policía brindan seguridad a la población, pero esta se necesita también al interior de los hogares.
Por eso resaltó la importancia de tramitar el Testamento, y agradeció a quienes se ocupan de dar certeza jurídica a su familia.
El Gobierno de Monterrey brinda un servicio gratuito, otorga apoyo legal a través de abogados adscritos a la Secretaría de Desarrollo Humano y vincula a los interesados con los notarios para realizar el trámite evitando gastos mayores, pérdidas de tiempo y problemas en las familias.
