Staff
Noticom.Mx.- Luego de confirmar que el Carril a contraflujo en avenida Gonzalitos en el sentido de norte a sur, seguirá, el Gobierno de Monterrey informó que buscan otras opciones similares en el área metropolitana.
El alcalde Adrián de la Garza indicó que esta modalidad se probaría en avenida Paseo de los Leones por la tarde en el sentido de oriente a poniente a partir del mes de marzo donde está programado comenzar de 16:00 a 22:00 horas de lunes a viernes, en una longitud de 3.5 kilómetros, iniciando a la altura de la 8a avenida hasta Paseo de los Navegantes.
Dijo que se estudia aplicar el reversible en avenida Constitución por las tardes para desfogar el tráfico de Morones Prieto, pero este plan sigue en preparación.
“En el Lincoln hay una construcción de un viaducto, que lo estaremos presentando más adelante y que viene a ayudar mucho también la apertura de otro tramo de la avenida Ruiz Cortines, que le vendrá a ayudar también a esta área de la zona poniente o norponiente de la ciudad”, puntualizó.
El alcalde anunció que analiza con su homólogo de San Nicolás instalar este dispositivo por la tarde en Fidel Velázquez, iniciando unas cuadras al poniente de Rodrigo Gómez para concluir en Miguel Barragán.