Staff
Noticom.Mx.- Luego de supervisar la Planta de Prefabricados para las Líneas 4 y 6 del Metro ubicada en Marín, el Gobernador Samuel García Sepúlveda anunció que a partir de la próxima semana acelerarán las obras del metro.
”Es un mensaje a Nuevo León de que estamos a marcha forzada, de qué vamos a terminar la línea 4 y 6, ahorita esta fábrica ha producido ya 400 vigas, 400 trabes, 200 ya están instaladas en las líneas del metro, 200 están en stock porque requieren estar un mes a la intemperie para secar bien el concreto”, detalló.
“Van a notar a partir de este lunes un esfuerzo muy grande, un esfuerzo enorme, del contrato original que es la línea 4 y 6 y también de la extensión que salió posteriormente hasta el Aeropuerto, todos esos kilómetros que son 30 y tantos 40 kilómetros se va a notar a partir del lunes un redoble de esfuerzos de maquinaria, el doble de gente”.
La planta abarca una superficie de 100 mil metros cuadrados. Tiene como objetivo producir mil 862 trabes, de las cuales 575 serán para la Línea 4 y mil 287 para la Línea 6.
