Staff
Noticom.Mx.- El Gobernador Samuel García Sepúlveda realizó una serie de visitas a hospitales de la localidad y entregó cobijas y alimentos a personas que tienen familiares en esos nosocomios.
Uno de los puntos fue el Hospital Universitario, donde se implementaron brigadas se busca llevar un poco de consuelo y esperanza durante estas fechas a quienes se encuentran en una situación vulnerable y de incertidumbre.
Y ante las bajas temperaturas que prevalecen en la entidad, el Gobierno del nuevo Nuevo León implementó el Operativo Carrusel a través del cual se entregaron pan, chocolate, café, colchonetas y cobertores a familiares de pacientes en el Hospital Regional Materno Infantil de Alta Especialidad.
El operativo estuvo encabezado por el director de Protección Civil del Gobierno del Estado, Erik Cavazos; el Secretario de Participación Ciudadana, Daniel Acosta Fregoso y la Secretaria de Salud, Alma Rosa Marroquín, mediante el cual se brindó apoyo y atención directa a las necesidades inmediatas de los ciudadanos ante las circunstancias de tener un familiar hospitalizado.