Noticom.Mx.-Municipios del área metropolitana se abocaron a auxiliar a familias y ciudadanos ante la onda gélida que afecta la entidad.
Ante la llegada del frente frío número 24 y con el compromiso de garantizar la seguridad y el bienestar de la ciudadanía, se llevó a cabo la entrega de cobijas y raciones calientes en los municipios de Cadereyta y Juárez, Nuevo León.
La actividad estuvo dirigida principalmente a las familias de las comunidades más vulnerables de la zona, quienes enfrentan las bajas temperaturas y fue encabezada por los alcaldes Carlos Rafael Rodríguez Gómez, de Cadereyta Jiménez y Félix Arratia Cruz de Juárez, en coordinación con la Secretaría de Participación Ciudadana, para mitigar los efectos de la temporada invernal en las comunidades más necesitadas de los municipios.
En García el Operativo Carrusel fue liderado por el alcalde Manuel Guerra Cavazos, quien recorrió diferentes paradas de camión de la ciudad, además del IMSS de García, repartiendo bebidas calientes y cobijas para ayudar a sobrellevar a los ciudadanos estos días de frío.
En coordinación con la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos, el operativo atendió a más de 350 personas en diversas zonas del municipio.