Staff
Noticom.Mx.- La Policía de Guadalupe capturó a Raymundo, de 42 años, quien habría ingresado a un negocio de venta de celulares presuntamente para robar y abusar sexualmente de una empleada.
Los hechos se registraron en la calle Loma Blanca, en la Colonia Lomas de San Miguel, donde la víctima de 18 años señaló a los policías que un hombre ingresó y violentamente brincó el mostrador de vidrio para acercarse a ella, la sometió y llevó a otra área del local donde le apuntó con un arma larga de juguete que estaba en el negocio.
La mujer indicó a los policías que en ese lugar el presunto delincuente comenzó a realizarle tocamientos en diferentes partes del cuerpo, en medio del forcejeo, la empleada pido acercarse a la puerta del local para abrirla y pedir auxilio.
Fue cuando policías de Guadalupe que realizaban recorridos de disuasión delictiva recibieron el reporte y visualizaron la huida del hombre, a quien metros después lo capturaron.
El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público, el juez de control lo vinculó por robo calificado y tentativa de violación