Staff
Noticom.Mx.- Para apoyar a la población con mensajes de paz y reconciliación, el alcalde Manuel Guerra Cavazos y su esposa Ana Paula Ríos Garza, recorrieron el municipio de García.
El primer recorrido inició durante la la noche de ayer y primeras horas de hoy donde Guerra Cavazos dialogó con vendedores ambulantes para comprarles sus piñatas y mercancías artesanales en diferentes puntos de la ciudad para posteriormente regalarlas en colonias de bajos recursos, ayudando así a la economía de comerciantes locales de bajos recursos así como de como de vecinos de colonias vulnerables.
De ahí partió por las zonas de Torres de Guadalupe y ejidos aledaños donde donaron una tonelada de cenas navideñas a los cientos de habitantes, mientras los más pequeños recibían bolsitas de dulces.
El edil dio el banderazo de salida a seis unidades de transporte escolar (Garcibus), que iniciaron recorridos continuos durante todo el día para facilitar la movilidad de los miles de trabajadores que tienen que trasladarse desde la zona de HEB Lincoln hasta el centro de García y desde Soriana «La puerta» en Santa Catarina hasta la zona de la presidencia municipal.
Finalmente, en las instalaciones de Seguridad Pública, otorgó el perdón y la liberación sorpresa a 16 detenidos por faltas administrativas (no delitos) para que pudieran pasar la Noche Buena en casa junto a sus seres queridos.