Staff
Noticom.Mx.- El Senador de Morena por Nuevo León, Waldo Fernández se reunió con el Consejo Directivo del Colegio Nacional de Correduría Pública Mexicana para analizar propuestas que fortalezcan el papel de los corredores públicos en el desarrollo económico y social de México.
Destacó que es necesario fortalecer el papel de los corredores públicos como garantes de seguridad jurídica y auxiliares en la administración de justicia.
“Su rol es esencial en temas como la formalización del empleo, la prevención del lavado de dinero y el apoyo a comunidades vulnerables. También coincidimos en la necesidad de una colaboración sólida entre la Correduría Pública y el gobierno federal, para que juntos fortalezcamos los sectores económicos conforme a la rectoría del Estado”, indicó el morenista.
“Destacamos que los corredores públicos son un apoyo clave para las nuevas empresas en Nuevo León, ayudando a construir un tejido empresarial sólido y estable. Además, abordamos la importancia de mantener costos accesibles en los servicios notariales y de correduría pública”.