Staff
Noticom.Mx.- Como parte del operativo Metropolitano en conjunto y en medio de un fuerte despliegue, agentes de la Policía de Guadalupe y Fuerza Civil unieron fuerzas en la captura de cuatro presuntos generadores de violencia pertenecientes a una célula de un grupo criminal y que tienen como zonas de operación Guadalupe y varios municipios de la zona oriente.
Se trata de Leonel, de 55 años; Mauro, de 47; Javier, de 31 y Edgar, de 33 quienes estaban fuertemente armados en un domicilio de la calle Girasol, en la Colonia Santa María, según alertó una denuncia ciudadana.
Policías de Guadalupe y efectivos de Fuerza Civil en 15 unidades, implementaron un macro operativo de manera estratégica para rodear y finalmente capturar a los presuntos delincuentes.
A los presuntos delincuentes les aseguraron un fusil de asalto Uzi calibre 9 milímetros, un cargador con 19 cartuchos hábiles, un arma de fuego corta, 14 envoltorios de plástico transparente con hierba seca-al parecer mariguana-, un cuchillo, una báscula, unas esposas, siete celulares y dinero en efectivo.