Staff
Noticom.Mx.-Carlos Manuel G., de 23 años, fue detenido por la Policía de Monterrey en el cruce de la avenida Madero y la calle Joaquín G. Leal, en el centro de la ciudad.
Los agentes notaron una actitud sospechosa de esta persona y al ser revisado le hallaron cinco bolsas con una sustancia sólida similar a la droga tipo cristal y una pistola escuadra calibre .45, con ocho cartuchos hábiles.
Los elementos realizaban un rondín cuando detectaron a este joven que los agredió verbalmente por lo que lo detuvieron y al realizarle una inspección, le encontraron en su poder cinco bolsas de plástico transparente en color azul, que en su interior tenían una sustancia sólida con las características a la droga conocida como cristal.
Además, entre el pantalón y la cintura portaba un arma de fuego tipo escuadra calibre .45 milímetros, con un cargador y ocho cartuchos hábiles.
El presunto manifestó a los policías, que en febrero de este año fue deportado de los Estados Unidos, llegando en el mismo mes a la ciudad, donde se puso a trabajar en algunos bares.