Staff
Noticom.Mx.- Luego de ser detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, por agredir a una mujer de esta corporación, que lo investigaba por molestar a los pasajeros de un camión urbano; Omar Alejandro C., de 25 años, resultó tener cuentas pendientes con la ley.
Tras su captura en Arteaga y Amado Nervo, se informó que el joven presuntamente es el mismo que el pasado 13 de septiembre de agosto, se introdujo a un negocio en Escobedo y Colón, apoderándose de 95 mil pesos en efectivo que estaban en un sobre, así como dos computadoras laptop, con un valor de 15 mil pesos cada una.
Antes, el 25 de junio, se robó una camioneta Chevrolet Cheyenne, color blanco, que estaba afuera de un negocio en la calle Treviño, donde también se apoderó de tres rifles, una pistola y una escopeta, de distintos calibres, así como cuatro cabezas de venado disecadas, entre otras cosas.
El presunto fue identificado por medio de los videos que proporcionaron los comerciantes afectados, en donde se observa el modo de operar en este tipo de robos, de los cuales al menos suman siete, todos en el centro de la ciudad.