Staff
Noticom.Mx.- El candidato de la alianza PRIAN a la alcaldía de Santa Catarina, Héctor Castillo reconoció su derrota aunque aseveró que se tienen pruebas suficientes para comprobar que la administración municipal infiltró a más de 109 empleados municipales.
Explicó que algunos de ellos ya fueron vinculados a proceso penal y se encuentran bajo arraigo domiciliario, pero eso para dos de los tres magistrados de la Sala Regional eso no fue suficiente alegando que ocupaban más “pruebas” para declarar la nulidad de la elección.
“Lamentablemente, la elección no cumplió con los requisitos constitucionales de legalidad, imparcialidad y equidad, entre otros, y aun así no se declaró la nulidad. La actual administración orquestó una red de compra de votos operada por los observadores infiltrados, y, lamentablemente, se consumó el robo de esta elección, orquestado por Jesús Nava”, acusó el ex candidato.
Prometió que seguirá alzando mi voz en favor de la comunidad y estará al pendiente de todas las necesidades de la sociedad.