Noticom.Mx.- Una persecución alertó los límites de Apodaca y Escobedo.
Esta acción se derivó luego de que un vehículo con cinco personas a bordo se trasladaba a alta velocidad por lo que fueron convocados a pararse, pero desecharon esa orden de los agentes, lo que derivó en una persecución.
Los hechos se registraron en las avenidas Carlos Salinas de Gortari y Concordia, en la colonia Apodaca; ante esta alerta el Grupo de Coordinación para la Seguridad de Nuevo León –conformado por el Ejército Mexicano, Guardia Nacional, las Fiscalías General del Estado y de la República; y Fuerza Civil– apoyaron estas acciones.
Tras lograr la aprehensión, los detenidos fueron identificados como Carlos “N”, de 40 años; Yuliana “N”, de 31; Ángel “N”, y Justin “N”, de 18 años, y Aminson “N”, de 22.
A ellos se les encontraron 110 envoltorios con hierba verde y seca con las características de la marihuana y la misma cantidad pero de la droga conocida cristal, cinco básculas digitales y seis celulares.
A estas personas se les indaga por la muerte violenta de un policía de Escobedo y por la ejecución de cuatro personas, además por el plagio de una persona, a la que la policía liberó.