Noticom.Mx.- Gabriel Ordaz Olais tomó protesta como presidente de la Red Estatal de Establecimientos de Adicciones de Nuevo León.
En las instalaciones de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, asumió la presidencia y mesa directiva que anteriormente ocupaba Jesús López Acevedo.
La nueva mesa directiva está formada por Jesús Coronado Mata como Vicepresidente, Juan Márquez como Secretario, Gerardo Castañeda como Tesorero, Mayra Medina Arias, Marcela Medina y Carmen Naches como Vocales.
Al tomar la palabra, Ordaz Olais, señaló que su reto es hacer crecer el número de centros de rehabilitación que sea 100 % legales y que se logre la profesionalización y capacitación de sus agremiados para brindar el mejor servicio a los usuarios y a las familias que padecen de adicciones.
Agregó que ante la realidad de que el consumo de drogas es una lucha constante en el área metropolitana y que se necesita de los mejores tratamientos la red de establecimientos, se aprovecharán una nueva serie de convenios entre los cuales la profesionalización de consejeros en adicción por CONACON Colegio Nacional de Consejeros.