Staff.
Noticom.Mx.- Luego de defender al Gobernador Samuel García sobre el caso Tesla, el Presidente Andrés Manuel López Obrador aseveró que el retraso de la inversión del consorcio en el estado se debe a otros factores.
Agregó que es una decisión que tomó esta empresa es que el presidente Trump habló de que no se iban a vender los carros que se produzcan en México por lo que quieren esperar a que pase la elección en Estados Unidos para ver si esto no les afecta en el caso de que ganara Trump.
“Esta declaración del presidente Trump se hace en el marco, como siempre lo hemos dicho aquí, de la campaña, y en las campañas hay mucha pasión, mucha retórica, se habla en demasía. Pero no sólo en Estados Unidos; en cualquier país, donde hay elecciones”, dijo el mandatario.
“Ya cuando pasan las elecciones y ya se constituyen los gobiernos, ya es otra cosa. Entonces, por eso digo que no es serio, o sea, deben de tener ellos otro plan de negocio, o ya hicieron el negocio, porque también estas empresas muchas veces no producen, sino especulan, dan a conocer una noticia y les va muy bien en las bolsas de valores, aumentan el precio de sus acciones”.