Staff.
Noticom.Mx.- Air Canada lanzará Ticket to Dream, un nuevo e impactante anuncio de marca que celebra el heroico viaje del Equipo de Canadá a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024.
Este anuncio se estrenará en televisión, cine y en línea el 26 de julio, para avivar la emoción entre el Equipo de Canadá y sus devotos fans durante la ceremonia oficial de apertura de los Juegos.
Ticket to Dream es la pieza central de la amplia campaña olímpica y paralímpica de Air Canada, que defenderá la búsqueda de la gloria del Equipo de Canadá este verano y unirá a los aficionados canadienses en París y en casa, a través de emocionantes activaciones que comparten con orgullo lo mejor de Canadá con el mundo.
“Estamos inmensamente orgullosos de honrar a los atletas del Equipo de Canadá, cuyo incansable espíritu y empuje en la persecución de sus sueños es verdaderamente inspirador”, dice Andy Shibata, Vicepresidente de Marca de Air Canada.
“Nuestro spot Ticket to Dream reúne el drama y la emoción de ese viaje al tiempo que rinde homenaje a la resistencia tanto de nuestros atletas como de muchos canadienses que nos inspiran a todos de cara al acontecimiento deportivo más prestigioso del mundo.”