Staff.
Noticom.Mx.- Que nunca se rompa el vínculo autoridad-ciudadano y que los municipios sean instituciones de puertas abiertas y de salida, demandó el Arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López a los candidatos a la alcaldía de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”.
Luego de la firma del compromiso por la paz, en donde se exponen 28 proyectos para la resolución de los principales problemas que afectan a la población, el clérigo indicó que esta actividad se deriva de la preocupación de la iglesia para llevar a cabo un proceso eleccionario tranquilo, pero también para exhortar a los ganadores de sus tareas prioritarias de buscar el bienestar de las personas que depositaron su confianza en ellos.
“De puertas abiertas para que los ciudadanos y ciudadanas tengan confianza de acercarse para buscar la resolución a las dificultades y a los proyectos que tienen”, expresó Cabrera López.
“Pero también que estén dispuestos a salir, a ver, a compartir con la gente lo que está viviendo, “Lo que no se ve, no se ama y lo que no se ama, no se corrige”.