Staff.
Noticom.Mx.- Tras supervisar las obras del nuevo estadio Bicentenario, el Gobernador Samuel García señaló que el recinto deportivo estará listo para el mes de agosto ´pues en la actualidad lleva un avance de casi el 60 por ciento.
El nuevo estadio que llevará por nombre “Bicentenario de Nuevo León”, tendrá una capacidad para 2 mil 390 butacas, 67 butacas de espacio adaptado y 80 espacios adaptados, para un total de 2 mil 527 espectadores, contempla espacios deportivos a la vanguardia que permitirán al atleta convencional y paralímpico un rendimiento óptimo.
Tras recorrer las instalaciones y recibir las explicaciones de los encargados de los trabajos, el mandatario estatal, aseveró que con estas obras se pretende tener el mejor complejo deportivo del país. Agregó que el estadio lleva un 60 por ciento der avance y sería inaugurado en el mes de agosto.
Luego, el gobernador participó en un encuentro amistoso de tochito y de Rugby, donde algunos de los jugadores portaron una playera conmemorativa a los 200 Años de Nuevo León, de colores blanco y negro para cada equipo.
El nuevo recinto deportivo, que será inaugurado en breve, contará con áreas especiales para la práctica y acondicionamiento físico de las disciplinas de powerlifting, paradanza deportiva, paratenis de mesa, boccia y golbol, así como sala de audiovisual, módulos sanitarios, áreas médica y de oficinas y de servicio.