Staff.
Noticom.Mx.- El Gobernador Samuel García Sepúlveda entregó diez villas que serán ocupadas por niñas, niños y adolescentes (NNA) que pertenecen a la Unidad de Evaluación en el marco del Proyecto Capullos Renace.
Recordó que serán 10 edificios de 20 villas todos con nuevas recámaras, cocinas, camas y nuevas regaderas, entre otros mobiliarios.
El plan maestro del proyecto consiste en la demolición, construcción, remodelación y equipamiento del Centro en una superficie de 23 mil 808 metros cuadrados y un área de construcción de 9 mil 318 metros cuadrados.
Su construcción está compuesta de edificios con villas destinadas a albergar a NNA, además de edificios asignados a espacios administrativos, de servicios y a las Unidades de Evaluación y Procuraduría.
En la segunda etapa se procedió a la demolición y construcción de 05 edificios equivalentes a 10 villas y su equipamiento, así como a la demolición y construcción de villas bebés con área de terapia y estimulación, con capacidad para atender a 118.