Staff.
Noticom.Mx- Las autoridades estatales supervisaron el avance de la construcción de la Torre Rise, donde tendrá un piso para recibir a Embajadores y Cónsules; además de otras áreas gubernamentales.
Con la Torre Rise, Nuevo León se posicionará de nuevo con el rascacielos más alto de América Latina, superando a las icónicas Torres Petronas, de Kuala Lumpur; el Central Park Tower, de Nueva York; y la Torre Kingkey, en Shenzhen, China. Sus inversionistas planean que esté lista para la Copa Mundial de Futbol FIFA 2026.
En su conexión, la Torre tendrá acceso directo a una estación del Metro de la Línea 4, la más grande del viaducto en la ciudad, para facilitar la llegada de personas desde el Aeropuerto Internacional de Monterrey, al Estadio de Rayados, sede del mundial FIFA 2026.
Asimismo, se cumplirá uno de los propósitos de fomentar el transporte público y bajar el uso del carro. La Torre Rise, de 475 metros de altura, se convertirá en el segundo rascacielos más alto del continente americano, y será parte del arranque de la celebración de los 200 Años de Nuevo León, aunque su conclusión será hasta 2026.