Staff.
Noticom.Mx.- Nuevo León ya cuenta con el nuevo Albergue para Niñas, Niños y Adolescentes Migrantes Acompañados, Unidad Zuazua.
El centro, cuyos trabajos de rehabilitación fueron entregados por el Gobernador Samuel García, es atendido y operado por un Coordinador, Asistente administrativo, Auxiliar de farmacia, Capturista, cocineras, enfermeras, intendentes, elementos de lavandería y Recepcionista.
Se cuenta además con un equipo de profesionales que brindan servicio continuo en las áreas jurídica, psicología, pedagógica, médica, nutricional, de trabajo social y enfermería.
El edificio consta de dos plantas: En la zona baja hay 13 dormitorios, Área de comedor con capacidad para 78 comensales, Área médica con consultorio, enfermería, farmacia y zona de aislamiento, Bodega para blancos, Lavandería con 6 centros de lavado, Área para monitoreo y vigilancia, Site, Área de recepción, Cocina, áreas de sanitarios, 2 de ellos para personas con discapacidad, y oficinas de trabajo social, psicología y legal.
Gloria Bazán Villarreal, Directora General del Sistema DIF Nuevo León detalló que al albergue asisten personas de los cuatro continentes e incluso de países alejados como Angola, Yemen, Vietnam, Afganistán, Uzbekistán.