Staff.
Noticom.Mx- Entró en vigor el plan de desviaciones realizadas para la adecuación de obras pluviales complementarias a la construcción del paso a desnivel de Leones y Puerta de Hierro.
Los trabajos comenzaron la segunda semana de enero con la reubicación de las tuberías de drenaje, agua y gas, informó Raúl Héctor Galván Guajardo, Director de Seguimiento de Obra de la Secretaría de Infraestructura Sostenible.
Emmanuel Acevedo Ojeda, Director de Seguridad Vial de la Secretaría de Desarrollo Urbano Sostenible (Seduso), resaltó que por las obras se cerrarán dos carriles de la circulación de Leones, en el sentido de poniente a oriente, y uno en el lado contrario.
“Se estará habilitando un carril de contraflujo que estará abierto desde las 6 de la mañana hasta las 10 de la mañana para aligerar la carga vehicular, y comenzará a la altura de Leones en su cruce con Cumbres San Agustín para volverse a incorporar a la circulación normal, 200 metros antes de la avenida Monte Everest. Esto lo hacemos para tratar de minimizar el impacto que tendrán los trabajos del pluvial”, detalló.