Staff.
Noticom.Mx- El Gobernador Interino de Nuevo León, Luis Orozco renunció a la designación y pidió al Congreso que aprueben el regreso de Samuel García Sepúlveda.
Acompañado de los presidentes del Congreso, Mauro Guerra y del Poder Judicial José Arturo Salinas, el que fuera Vicefiscal del Estado anunció la decisión.
“Luis Orozco ha aceptado la intención que tiene este Congreso de tomar la intención de Samuel García de reasumir y él se los hará saber en su mensaje. Quiero reconocer la voluntad y las ganas de servir de Luis Orozco y su pronta respuesta al llamado de este congreso para buscar recuperar la gobernabilidad en el Estado de Nuevo León”, aseguró el legislador panista.
“Esta semana hemos vivido la cima de la ingobernabilidad, que se ha vivido de diferente manera a lo largo de los últimos dos años. Ojalá y lo vivido hasta hoy sirva de experiencia para que cada uno de los actores involucrados mejoremos como seres humanos. Tengamos la capacidad de rehacer las relaciones políticas y personales, siempre cumpliendo la ley en la Constitución y los acuerdos”.