Staff.
Noticom.Mx- Una celda no fue obstáculo para personas privadas de la libertad llegaran a su meta: 200 piñatas que alegrarán la navidad de cientos de nuevoleoneses.
Y es que en esta temporada, un numeroso grupo de personas en situación de prisión del Cereso Apodaca 2 participaron, durante dos meses, en el taller navideño y pudieron fabricar 200 piñatas.
“Gracias a su actitud emprendedora y a la clase de la maestra América Luna del equipo de #Renace, los hombres privados de su libertad concluyeron este taller que les brinda herramientas para realizar una actividad con la que pueden generar ingreso para el bienestar de sus familias”, señala el organismo Renace en un comunicado.
“Cada una de estas piñatas se entregará a las familias de los participantes y a las niñas, niños y adolescentes del programa “Hijas e hijos de personas privadas de la libertad. Agradecemos a la Secretaría de Seguridad Nuevo León por las facilidades para la realización de este taller y q las voluntarias de #MujeresPorRenace, por todo el apoyo para hacer esta actividad posible”.