DEPORTES

UNA BUENA MÁS DE LA SABANDIJA Y EL MONTERREY

Staff.

Noticom.Mx- Dentro de su estrategia “Hagamoslo Bien”, el Club de Futbol Monterrey localizó a Leonel Ramírez, un pequeño aficionado que buscaba obtener el jersey de Estaban Andrada, y fue bloqueado por un adulto que lo maltrató.

Tras la búsqueda y el feliz encuentro, la institución le ofreció al pequeño y a su familia una experiencia inolvidable en El Barrial.

El percance ocurrió tras el triunfo de 3-0 de Rayados sobre Santos en el partido que se jugó el miércoles en el Estadio BBVA, cuando Esteban Andrada, portero del Monterrey, se acercó a la grada para convivir con los aficionados albiazules. Leonel estuvo cerca de recibir la camiseta del arquero albiazul, sin embargo, no pudo lograrlo.

Todo quedó grabado en un video que se volvió viral por lo que Esteban y el Club de Futbol Monterrey hicieron lo posible y lograron contactar a la familia Ramírez e invitaron a Leonel, a su papá y a su hermano a vivir una experiencia Rayada inigualable.

La familia Ramírez pudo conocer las instalaciones del Centro de Entrenamiento BBVA “El Barrial”, y convivir con el arquero albiazul y el resto de los jugadores del Monterrey.

Copyright © 2021 Noticom. Todos los derechos reservados.

Salir de la versión móvil