Staff.
Noticom.Mx- Ni el frío, ni la lluvia, ni otros factores que afectan la entidad han podido detener la alianza del gobierno estatal y de la sociedad por ayudar a las personas que resultaron afectadas por el Huracán “Otis” en Guerrero.
Una vez más, los nuevoleoneses no han renunciado a su histórica empatía por apoyar a los connacionales e incluso a todos los ciudadanos del mundo que desgraciadamente han vivido desgracias naturales.
En esta ocasión, el Centro de Alimentos de Cáritas, ubicado en el municipio de San Pedro Garza García, fue testigo de la cadena de voluntarios, donadores y empleados de gobierno que de mano en mano conformaban las despensas que además de alimentos de primera necesidad llevaban el mensaje de apoyo y aliento de los nuevoleoneses.
El grupo, encabezado por el Gobernador Samuel García y la Secretaria de Igualdad e Inclusión, Martha Herrera, quienes dieron el banderazo de salida de más apoyo en ayuda humanitaria, que beneficiarán a más de 80 mil personas, tras el paso del huracán Otis, en Acapulco, Guerrero.