Staff.
Noticom.Mx- Movimiento Ciudadano exigió, una vez más, que la designación del titular de la Auditoría Superior del Estado sea electo de forma imparcial, transparente y libre de tintes políticos.
En base a la solicitud presentada por la diputada Guadalupe Guidi con atención a Mauro Guerra Villarreal, presidente de la Mesa Directiva del Congreso, asegura que esta nominación, con base en sus facultades y obligaciones, se apegue a los principios de imparcialidad, objetividad y rendición de cuentas en la revisión de cuentas públicas y no tengan sesgo de carácter político.
Denuncia que la imposición mayoritaria del PRIAN no cede en su afán de controlar todas las instituciones con tal de proteger a aquellos que les son afines.
Agrega que esto se hace más que evidente, ante la reciente revelación de observaciones ante supuestas faltas en la administración y aplicación de recursos hechas “sorpresivamente” solo a municipios gobernados por Movimiento Ciudadano, contrastando notoriamente con la aparente falta de cuestionamientos a los municipios del PRIAN.