LOCAL

DENUNCIA PRIAN TERRORISMO POLÍTICO

Staff.

Noticom.Mx- Diputados Locales del PAN y PRI pidieron al Gobernador del Estado detener el “terrorismo político” que está ejerciendo contra los integrantes de la Septuagésima Sexta Legislatura del Congreso del Estado.

Lo anterior es en respuesta de que una de las oficinas de la Diputada de Acción Nacional, Myrna Grimaldo Iracheta fue clausurada el martes.

“Me sumó a la lista de los Diputados Locales de este bello Estado que han sido agredidos, que están siendo presionados y yo le daría un contexto más amplio en el sentido de la violencia política desde mi punto de vista esto es “terrorismo político”. Es la primera ocasión y les voy a platicar toda la serie de presiones que he sufrido”, aseguró Myrna Grimaldo.

En tanto, Félix Rocha Esquivel denunció que a las casas de sus suegros y de sus padres les pusieron reductores de agua en un lapso de menos de dos horas el miércoles 30 de Agosto.

Por su parte, el Coordinador de la Bancada del PAN, Carlos de la Fuente Flores lanzó un nuevo llamado al Gobernador para detener la violencia política.

“Hoy estamos aquí compañeros Diputados del PAN y PRI a quiénes nos han afectado directamente a nuestras familias, a nuestras esposas, a nuestros esposos en caso de las compañeras y nuestros padres, nuestras oficinas de enlace, nuestras empresas y hay que poner un ¡ya basta! Nuevamente hacemos un llamado al Gobernador y a todo su equipo de caudillos a que detengan esta violencia que están generando en Nuevo León”, enfatizó.

Copyright © 2021 Noticom. Todos los derechos reservados.

Salir de la versión móvil