Staff.
Noticom.Mx- El Instituto de Movilidad y Accesibilidad de Nuevo León (IMA), ha revisado 645 unidades de transporte escolar.
Su director General José Manuel Valdez Gaytán, informó lo anterior y dijo que actualmente está abierta la convocatoria, que inició el 15 de mayo y finalizará hasta el 30 de septiembre de 2023.
“Son cuatro meses para que los propietarios de las unidades de transporte escolar acudan ante el Instituto de Movilidad, en las instalaciones del Parque San Bernabé, a realizar los trámites de regularización y de permiso temporal”.
“El regreso a clases en nivel básico está previsto para el 28 de agosto, por ello invitamos a los prestadores del servicio a que acudan a realizar sus trámites. También informamos que no habrá prorroga, para que los interesados con tiempo tramiten su carta de no antecedentes penales antes de programar su cita”, dijo.
Valdez Gaytán explicó que los interesados deberán programar su cita en la página: http://citas.ima.nl.gob.mx, donde deberán seleccionar el apartado “Escolar-Revisión físico-mecánica”.