Staff.
Noticom.Mx- Los notarios deben prepararse para afrontar las nuevas necesidades del desarrollo del estado, aseguró el Gobernador Samuel García.
Agregó que ante el crecimiento económico sin precedentes que vive el Estado, los notarios deben dar certidumbre jurídica a inversionistas nacionales e internacionales.
En la inauguración de las nuevas instalaciones del Colegio de Notarios Públicos del Estado de Nuevo León, García Sepúlveda dijo que el Gobierno del Estado requiere del trabajo de los fedatarios para otorgar seguridad y certeza jurídica a los inversionistas.
“Requerimos que ustedes que tienen la fe pública otorguen esa seguridad y certeza jurídica a inversionistas extranjeros, inversionistas locales y a esta derrama que ya llegó al Estado y que no va a parar estimo yo al menos el siguiente decenio, por eso para mí es importante que sepan que el Gobierno del Estado los ve como aliados del crecimiento”, refirió.
En materia de inversión extranjera directa el Gobernador dijo que a la fecha Nuevo León ha captado 25 mil millones de dólares.