Staff.
Noticom.Mx- La Fiscalía General de la República (FGR) en Nuevo León vinculó a proceso a cinco personas, por su probable responsabilidad en el delito contra la salud, en su modalidad de producción del psicotrópico denominado Clorhidrato de Metanfetamina.
Se trata de Luis “F”, Erik “C”, Samuel “R”, Christian “Z” y Aurelio “S” quienes fueron detenidos por elementos de la Policía Federal Ministerial, en un laboratorio clandestino, en donde se fabricaban drogas sintéticas, en una brecha entre el monte por la Venadera, en el municipio de Doctor González.
De acuerdo con el informe policial, la detención se realizó en el lugar antes señalado, en donde se aseguraron diversos costales, bultos y tambos que contenían: Acetona, hidróxido de sodio, cloruro de calcio, ácido clorhídrico, alcohol bencílico, tolueno y Aluminio, así como tres reactores utilizados para la elaboración de metanfetamina. También en el lugar se encontraron dos kilos 360 gramos de clorhidrato de metanfetamina y un arma de fuego calibre .40mm.