Staff.
Noticom.Mx- Al poner en marcha la primera etapa de la construcción de la Línea 4 del Sistema de Transporte Colectivo Metrorrey, el Gobernador Samuel García resaltó la importancia de priorizar las obras públicas que dejarán grandes beneficios a la ciudadanía.
Al dar el banderazo de arranque a los trabajos de perforación para sondeos de cimentación profunda de esta línea del metro, el mandatario aseguró que los trabajos que hoy inician, no causarán problemas de vialidad, ni retrasos en las acciones normales de los ciudadanos, y anunció la reapertura de la estación Universidad de la Línea dos del metro.
“Para el cierre de este año tendremos mil 800 nuevos camiones de parte del gobierno, que son seguros, amplios, universales, tienen el piso bajo para adultos mayores, wi-fi, internet, control de pánico, conectados al C-5 y al Sintram, que es lo que todo mundo ha visto… Metrorrey está adquiriendo otros 400, de tal manera que tendremos dos mil 200 unidades nuevas”, agregó.
“Reconstruimos la Línea dos, ya el lunes que regresen los jóvenes a la Universidad van a llegar en metro seguro, cuidamos las vías de los neoleoneses ante el desfalco y el desastre que nos dejaron en esa línea”.
Añadió que todo esto forma parte del plan de obras que se realizan gracias a los programas emprendidos por su administración.
“Estos proyectos requieren de mucho dinero, y al mismo tiempo les decimos con toda honestidad y de frente, el ser un gobierno que no roba, y aquí está el gabinete de testigo, y que siempre estamos haciendo recortes y planes de austeridad, ahí viene otro por cierto, nos ha dado la oportunidad de tener una bolsa de infraestructura nunca antes vista… nosotros tenemos, ya amarrados, segurito, 112 mil millones de pesos en obra pública”, indicó García Sepúlveda